Background Image

Tratamientos

Tratamientos audiológicos y vestibulares

Rehabilitación vestibular


La rehabilitación vestibular es un programa acorde a las necesidades de cada individuo. Se basa en ejercicios que combinan movimientos de ojos, cabeza y el cuerpo en general, que favorecen la compensación del problema que origina los síntomas vestibulares, aportando las herramientas necesarias para que el sistema nervioso disminuya o elimine los síntomas de mareo, vértigo y/o inestabilidad.

Leer más

Kinesiología para acúfenos con modulación somática


Los acufenos pueden ser modulados, en algunas personas, por movimientos del cuello o la cabeza o por contracturas musculares en estas zonas.

Leer más

Rehabilitación audiológica de hiperacusia, hipoacusia, y/o acúfenos


Audiologicamente, se pueden tratar por medio de terapia de reentrenamiento (TRT) con un equipamiento especial que genera sonidos que se mezclan con el propio acufeno del paciente.

Leer más

Tai chi chuan


Arte marcial Chino, de los denominados "Suaves" o Internos. También conocido como Meditación en Movimiento. Pone en juego, y actúa, sobre todas las partes el cuerpo.

Leer más

Counseling


El counseling tiene como objetivo asistir desde su saber psicológico a personas que atraviesan conflictos, algún tipo de crisis, o que están en la búsqueda de mayor bienestar. Trabaja en la prevención de enfermedad y en desarrollo personal del individuo.

Leer más