Background Image

La Telemedicina Avanza

20 de Abril de 2020

Dada la situación generada por la Pandemia Covid – 19, se está utilizando la Telemedicina como alternativa a la consulta médica tradicional.

Esta consulta le permite hablar directamente con su médico en tiempo real, preguntar sus dudas, recibir órdenes médicas y recetas, y, en algunos casos incluso, que su médico pueda valorar sus movimientos o su estabilidad, pidiendo a Ud. Que haga determinados movimientos o ejercicios frente a la cámara. Asimismo el medico podría detectar si Ud. Tiene una crisis vertiginosa en curso valorando sus movimientos oculares.

La telemedicina constituye entonces una posible solución para la Salud en esta situación de Pandemia. Es muy fácil realizarla y conectarse y no requiere que Usted se mueva de su casa. Los pacientes crónicos o adultos mayores se pueden ver beneficiados con su uso ya que por este medio se puede ajustar el tratamiento crónico y evita la circulación en la vía pública.

Si esta Ud. Interesado en realizar una Tele consulta, comuníquese con nosotros a [email protected] o a nuestros teléfonos 011 5245-4248, de lunes a viernes de 10 a 16 hs.